Imagen Circular
CL06007

ÁNGEL LUIS RIBERO PÉREZ

Psicólogo general sanitario y Terapeuta ocupacional.

Desde muy joven, siempre he sentido una profunda vocación por ayudar a los demás. Esta pasión me llevo a formarme en estas dos grandes disciplinas profesionales.

La psicología, debido a que siempre me atrajo la complejidad de la mente humana y la oportunidad de comprender los procesos mentales que influyen en nuestro comportamiento y bienestar emocional, y la posibilidad de acompañar, escuchar y ayudar a aquellas personas que presentan algún tipo de dificultad o sufrimiento en su vida.

Y, la terapia ocupacional debido a la gran importancia que tiene abordar el bienestar de las personas desde una perspectiva holística, que incluya no solo su salud mental, sino también su capacidad para participar plenamente en las actividades que son significativas de su vida diaria.

Actualmente, me dedico al ámbito de la psicología, pero la combinación de conocimientos en psicología y terapia ocupacional me ha permitido adoptar un enfoque integral en mi práctica clínica, centrándome tanto en las necesidades emocionales como en las posibles necesidades y habilidades de mis pacientes.

Mi objetivo es proporcionar un apoyo integral a las personas que buscan mejorar su calidad de vida y bienestar emocional.

Creo firmemente en la importancia de trabajar en colaboración con mis pacientes, adaptando mis intervenciones a sus necesidades individuales y ayudándoles a desarrollar estrategias prácticas para enfrentar los desafíos que puedan encontrar en su día a día.

Graduado en Terapia ocupacional por la Universidad de Salamanca

Graduado en Psicología por la UNED

Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Salamanca

Experiencia profesional en personas con daño cerebral adquirido, parálisis cerebral, discapacidad intelectual y enfermedad mental grave